viernes, 16 de diciembre de 2011

Bienvenidos a Pocky Channel !!
Este blog es de temática abstracta, no tiene ninguna en concreto (como dice la descripción de la columna lateral).
Bueno, en primer lugar me voy a presentar. Hay gente que me conoce como Asmodeus , Umi o Ascoeur. Lo sé, demasiados nombres XD pero es lo que hay. Soy cosplayer (principiante), me gusta todo lo relacionado con la cultura japonesa (cómo habréis notado, soy otaku XD), el J-POP y el K-POP.
De momento en este blog tengo planeado hablar sobre:
- Vocaloid & Utau.
- NDesign (foro de diseño)
- Anime
- Manga
- Literatura
- Música
- Programas de televisión
- Películas
- Críticas

Y ahora mismo no se me ocurre nada más xD ya iremos viendo sobre la marcha.
De momento el blog no está personalizado con la cabecera, banner etc ya que en este momento no dispongo de photoshop y toca esperar.
Mientras no puedo poner los banners y tal haré un poco de spam de algunas páginas, y asi terminaré la primera entrada del blog.
NDesign : foro de diseño, principalmente. Muy buena gente y siempre gente dispuesta a ayudar.
ReventAnime : blog de Faek , miembro de NDesign y diseñador. (Recientemente me ha nombrado autora colaboradora, se busca staff).
Un purín de Dango : mi blog de cosplay y demás.

Más adelante ya iré poniendo páginas de DeviantArt, asi que, paciencia ;D 
 
Bueno, aquí me despido.

Asmodeus

3 comentarios:

eloy martinez dijo...

Hola, jeje Asmodeus auque ya no este en el foro Ndesign que sepas que siempre que necesites ayuda con cualquier cosa ya saves mi correo o lo tienes en la sección contacto o en la pag principal de mi blog...

Bueno pues eso un saludo... SIGE ASI

Saludos tu fiel compañero FAEK XD

Luo dijo...

Muchas gracias por tu apoyo Faek. Jo...en NDesign se te echa de menos ;_;
Pero bueno, si algún día necesito algo sin duda te consultaré.
Muchas gracias por visitar el blog ^^

Saludos ~ Bye bye!

Anónimo dijo...

Ha roba el nombre de mi blog u.u

Publicar un comentario